fbpx

La velocidad

Dicen que la vida pasa volando. Pero no es cierto. En verdad, la vida es lenta, somos nosotros los que vamos acelerados. Hablamos, comemos, nos movemos e incluso follamos de un modo rápido, veloz, siempre con prisas. Siempre estresados.
Y luego, sin embargo, decimos que es la Vida la que nos estresa. Como si fuera su culpa, como si nosotros no influyéramos en ella y fuéramos simple y llanamente, unas pobres víctimas indefensas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Dicen que la vida es eso que pasa mientras nosotros corremos. Y es cierto. Corremos y corremos sin saber a dónde vamos y mientras seguimos corriendo, permanecemos esperando. Esperamos ese momento, el perfecto y más adecuado, o ese momento llamado viernes, o puente, o vacaciones de verano… La cosa es que pase ALGO. Lo que sea. Algo que nos inyecte un poquito de sensación-de-vida-en-vena. Y el caso es que ese ALGO ya está pasando, solo que no nos damos ni cuenta. Somos rudos además de raudos y la gente con prisa no tiene tiempo para sutilezas.
Por eso siempre andan esperando.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pero ahí está, en nuestro ser, en nuestra presencia, en dejar de correr y en darse cuenta de que ese ‘algo’ que estamos esperando es esa Vida que YA nos corre por las venas.

Pin It on Pinterest

¡Entérate en cuanto reponga las Cartas Salvajes! Te avisaré en cuanto estén disponibles de nuevo
Email Cumplo escrupulosamente con la Política de Privacidad, puedes saber más sobre el tema, en mi págin Política de Privacidad