fbpx

NUNCA ES DEMASIADO TARDE

“Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite de tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa.
Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa.
Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo”.

Este pasado sábado volví a ver El Curioso Caso de Benjamin Button y al oír este fragmento pensé que estaría bueno compartirlo aquí, contigo, AHORA.

Verás, a menudo olvidamos que la Vida no es estática, ni lineal, ni está pre-programada… La vida es VIDA y es dinámica y flexible y sobre todo cambiante, tanto para bien como para mal (por favor, pónganle comillas a esta categorización tan binaria) pero sobre todo, lo que más solemos olvidar es que todas las personas de este planeta -incluida tú- tenemos la posibilidad de ___inserta aquí lo que tú quieras___. O de no hacerlo (si en verdad es eso lo que unx anhela).
Y sí, sé que la simpleza del axioma ‘Cada instante es una oportunidad’ suena a filosofía barata y chamullera… soy consciente. Pero párate y piensa
si,
a pesar de su simpleza aparente,
es o no real.
Para mí es así tal cual.
Nunca es demasiado tarde para comenzar.
(ni que sea, una vez más)

Pin It on Pinterest

¡Entérate en cuanto reponga las Cartas Salvajes! Te avisaré en cuanto estén disponibles de nuevo
Email Cumplo escrupulosamente con la Política de Privacidad, puedes saber más sobre el tema, en mi págin Política de Privacidad