fbpx

Hola, te doy la bienvenida a Sierra Salvaje, un espacio para la introspección, la reflexión consciente y el activismo digital.

Soy Èlia, una humanista de pies a cabeza que vive fascinada con la comprensión e interrelación del Ser Humano con el planeta.
Me interesan todos aquellos aspectos y temas que forman parte de nuestra realidad y que nos llevan a entender mejor porqué pensamos como pensamos, porqué sentimos como sentimos y por qué actuamos como acuamos.
Mi propósito con este proyecto es  ofrecerte contenido de valor que te nutra -compense tu atención- y te permita hacer clic de forma interna.
Con tu propia fórmula, a tu ritmo y a tu manera.

Como ves la página es muy sencilla y parece no haber mucha cosa.
Eso es hasta que te registras :)
En el área privada (que no exclusiva) encontrarás artículos, recursos y herramientas que te ayudarán a ‘darte cuenta’

Puedes cotillear aquí, verás que vale la pena.

cada mes, un artículo nuevo dentro de dos áreas principales: AUTO-INDAGACIÓN Y DES-CONDICIONAMIENTO

Estos son los artículos publicados hasta el momento.
Puedes leerlos cuantas veces quieras y puedes pinear las imágenes que hay en ellos, pero por favor, no compartas los textos completos, solo eso. Gracias :))

Antes de registrarte, déjame que te cuente cómo nos comunicamos en Sierra Salvaje.

Verás, como puedes comprobar más abajo, tengo perfiles en varias redes sociales, sin embargo los correos salvajes son mi elección personal. Una o dos veces al mes escribo newsletter-correos en las que comparto con mi comunidad un artículo, recurso o herramienta de alto valor informativo y a la vez, práctico y nutritivo.
La red que más uso (que no mi favorita) es Instagram, desde allí comparto -mayormente por stories, publico poco en el feed- un poco de mi día a día serrano, de Sierra&Pocho, de Libros y Fragmentos de Pelis y también de #manoverde. Cada tanto me curro alguna mini serie sobre algún tema de actualidad y aunque me chirría tener que usar IG para su difusión (no me gusta trabajar para una empresa que no me paga con dinero) reconozco que de este modo su alcance es mayor y al final acabo publicando en esta web, que es lo que quiero. Como sea, échale un ojo a mi cuenta, hay mucha reflexión y poco postureo.

por cierto… déjame presentarme

HOLA

Me llamo Èlia, soy cosecha del 82, leona, humanista y comunicadora. En estos momentos y como has ido leyendo, comparto mi propio camino de autoindagación desde este portal, Sierra Salvaje.

Si quieres saber un poco más de mi curiosa historia, haz clic aquí*, sinó te invito a registrarte y acceder al área privada. Una docena de artículos y herramientas están a tu disposición para acompañarte en el descubrimiento de tu auténtico Yo.

Nos ‘vemos’ dentro :)

Pin It on Pinterest

¡Entérate en cuanto reponga las Cartas Salvajes! Te avisaré en cuanto estén disponibles de nuevo
Email Cumplo escrupulosamente con la Política de Privacidad, puedes saber más sobre el tema, en mi págin Política de Privacidad