fbpx

¿ Q U I É N S O Y ?

Me alegra que hayas llegado hasta aquí y quieras saber un poco más sobre mí, aunque ¿Sabes qué? Que he sido, soy y seré tantas Èlias que lo que fuera que te pudiera contar, sería historia personal, pura anécdota y un irsesinfin recuerdo atrás, así que mejor te hago un resumen breve y rápido de lo que considero remarcable y que ha hecho que Tú y Yo nos encontremos, justo aquí. Justo ahora.
Veamos….

H O L A

Me llamo Èlia, soy cosecha del 82, leona, humanista y en profundo proceso de autoindagación.
Nací y sobreviví en/a Barcelona hasta los veintitantos. De ahí en más habité en lugares varios → una ciudad muy fría en Alemania, una isla muy selvática en Tailandia y desde hace no tanto, un campo de unas pocas hectáreas en las sierras cordobesas, al otro lado del charco y la pantalla.

Hace dos veranos me diagnosticaron una enfermedad autoinmune. No exagero si digo que fue una putada y una bendición al mismo tiempo. El darme cuenta del extremo al que había llegado mi cuerpo por no atender -YO- el origen de mi sufrimiento y seguir buscando la respuesta fuera, fue un punto de inflexión. Un punto de anclaje para la palanca del cambio.
De repente me prioricé y comencé a verme, a observarme, a atenderme. A mí, a mi cuerpo, a mi mente.
Ahí me di cuenta de hasta qué punto había normalizado ese ruido de fondo, ese mal-estar, en el que parece que todo está bien, pero en verdad nada lo está, esa voz incómoda y egótica que cohabitaba inconscientemente en mí y ahí comprendí la -vital y básica- idea de que quien sino yo, iba a hacerse responsable de mi.

Investigué, buceé en mis propios pozos -de miedo y mierda- y descubrí que mi YO, al igual que tu TÚ, (y más allá de esa identidad creada e inventada con la que nos confundimos al identificarnos) es un sofisticado, delicado y hermoso organismo compuesto de diferentes cuerpos, uno físico y el resto más sutiles o energéticos.Darme real cuenta de ESTO y comprender cómo funcionan y cómo se interrelacionan nuestros diferentes cuerpos entre sí y con el propio Ser es fascinante y comporta -vayan la honestidad y la humildad de forma previa y por delante- un rescate y un emerger de la sabiduría que todos ya tenemos.

La nutrición, la reeducación mental,  la reconexión con la esencia, la destilación de patrones conductuales y el reencuentro con mi biología y la naturaleza, son algunos de los aspectos en los que he puesto mi atención en estos últimos tiempos y de ahí han surgido cientos de conocimientos, de momentos aha, de conexiones y de comprensiones profundas que han permitido ampliar mi campo de consciencia.
Así que ESO es lo que soy, una suma multifacética y poliédrica que se des-cubre cada vez que se da. 
Y en eso estamos, en Vivir, ni de menos ni de más. Aprendiendo, descubriendo, disfrutando y desde aquí, compartiendo.
Porque por si no lo sabías, al compartir uno vive más. Y precisamente ese es mi propósito: compartírte/me para que me uses de espejo y así, TÚ misma empieces a verte y a descubrir tu verdadera esencia.

Siendo honesta contigo desde ya te digo que aquí no vas a encontrar ni trucos, ni consejos ni recetas para vivir una vida ideal. No.

En Sierra Salvaje te ofrezco algo mucho más simple pero infinitamente más poderoso:

La posibilidad de que despiertes, de que empieces a ver con otros ojos la realidad que te rodea, la oportunidad de darte cuenta de cuáles son tus cadenas. Esas cadenas (patrones y creencias) que te retienen y te frenan en el camino a tu felicidad y que adquieras, de mi mano pero haciéndolo tuyo, el autoconocimiento necesario para liberarte de ellas.
Mi intención es simple y a su vez -por lo menos para mí- hermosa: Quiero que nos acompañemos en la búsqueda de esa fórmula propia que nos permita, a ti y a mi y a quien así lo quiera, VIVIR felices, abundantes y plenas. 
O J A L Á  Q U E  A S Í  S E A.

Dónde y cómo podemos encontrarnos:

Por ahora, estos son los canales a través de los cuales puedes acceder a los contenidos que voy compartiendo contigo.
En Instagram te comparto mi día a día en la Sierra (Stories), mis reflexiones y #mismomentosahá.

En Pinterest tienes inspiración y de a poco tableros propios con las imágenes que van formando parte de los artículos -privados-.
Y recientemente he estrenado mi canal de Youtube. Échale un ojo :)


Escríbeme

La única manera de conocerte y saber qué es lo que necesitas y/o en qué te puedo ayudar es que me escribas si así lo sientes.
Puedes hacerlo a través de este formulario o enviándome un correo a hola@sierrasalvaje.com.

He leído y acepto la Política de Privacidad

CA Studio Co., Ltd. es la responsable de tus datos, que serán gestionados también por Active Campaign, quien me ayuda a enviarte a tu buzón información relacionada con Sierra Salvaje, que seguro será de interés para tí. Podrás ejercer los derechos que tengas escribiendo a hola@sierrasalvaje.com y estarás en esta lista de suscripción por el tiempo que así lo desees. Tienes más información en la política de privacidad

Pin It on Pinterest