fbpx

Dioses de bata blanca

Hoy hace exactamente un año que un señor de bata blanca, medio seco y borde entero me colgó una etiqueta en el lomo como si servidora fuera un puto jamón.
Ese hombre, médico ‘buenísimo’, pésimo ser humano, pronunció una diagnóstico a modo de conjuro malvado y al preguntarle si en algún momento -por esas cosas mágicas de la vida- podría revertirse y ser sanado, me espetó una sonrisa condescendiente mientras soltaba un gran y asqueroso NO.
¿No eres muy mayor para creer en la magia, nena? → Pues NO, ‘señor’. Y NO por petulante o prepotente, no porque creyera o crea que todo tiene solución (menos la muerte) sino porque hace tiempo aprendí que NADIE, ni tan siquiera un médico, podía conocerme mejor que mi propio Yo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Desde ese día, puse todo mi empeño en des-cubrir causa y origen, en llegar al fondo de la cuestión, en desvelar ese Big Bang interno que lo originó. Y joder, ha sido un año intenso. De altos y bajos (muy bajos), de hormonas alteradas y de errores médicos, de medicaciones desajustadas y de ensayo-prueba-y-error.
No esconderé que he probado muchas terapias, profesionales, medicinas complementarias y algunas muy extrañas (válgame Dios) y TODAS, absolutamente todas y cada una de ellas me han aportado alguna pista para acercarme al centro de mi auténtico YO.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Estamos en ello, no lo doy por hecho y no puedo asegurar con certeza divina eso de que #sanseacabó pero lo que sí sé y he visto, comprendido e integrado es que la solución no está fuera sino en mi interior. Por ahora (ni mi Èlia ni mi Yo) necesitamos más medicamentos y estamos -todos mis cuerpos- aprendiendo a relacionarnos de un modo más completo, más íntimo y sobre todo más HO-NES-TO.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Queda tiempo, sobra espacio y cuanto más me acerco, más claro veo que el camino no es ni corto ni largo, es el que se va haciendo a medida que se va andando.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Señor médico de hace un año: Váyase a tomar viento.
La Magia no sólo existe sino que desde hace un tiempo, he empezado a generarla YO.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#soyunicornia

Pin It on Pinterest