fbpx

Apagarse y prenderse otra vez

A veces ocurre. Más a menudo de lo que parece o de lo que pueda parecer.
A mi me pasa. De hecho es lo que me ha pasado este último mes. Pensaba que estaba perdiendo el norte, que se me estaba yendo la pinza y que todo iba del revés.
Pero resulta que -en este caso- la medicación que me habían dado en Argentina estaba multiplicada x3. 
Así que servidora iba hiper acelerada, por no decir chutada hasta las cejas y descentrada de cabeza a pies. Tenía la cabeza atabalada, el cuerpo hiper activo consumiéndose a sí mismo y mis emociones alteradas a base de bien.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Igual, esto ha sido puntual y circunstancial de mi AHORA. Si miro mi ayer o mi historia, me doy cuenta que han sido varias -por no decir muchas- las veces en las que me he apagado y me he vuelto a prender, y sé que no es sólo cosa mía, sé que esto ocurre a tutiplén.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Porque sí, sucede. Y está BIEN. A todxs nos pasa que a veces no estamos a tope, andamos a medio gas o no estamos al cien por cien. ¿Y sabes qué? Que NO hay problema alguno. Es normal, natural y HUMANO. Y repito: e s t á b i e n.
A veces pasa. Necesitamos bajar el ritmo, poner el freno o simplemente desaparecer. Es lógico, NO podemos estar brillando como soles las 24 horas del día porque ASÍ NO ES. Necesitamos nuestras luces, obvio, pero también nuestras sombras, nuestros ratitos (o -atos) de oscuridad y de transitar -y trascender- nuestras propias penumbras. Y está bien. 
Son estados/situaciones/emociones im-pres-cin-di-bles para crecer. 
Hay que pasar por ellas, aunque nosotrxs no queramos, o no lo queramos ver. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Una vez leí que la mayoría vivimos escapando de la lluvia, tratando de no mojarnos, de no arruinarnos los zapatos, de no jodernos el pelo… Pero cada tanto, nos armamos de valor y saltamos sobre esos charcos, empapándonos el alma y bendiciendo la oscuridad de ese cielo, porque cuando nos quitamos los miedos podemos ver, y vemos, que sí, que a veces nos apagamos un poco, pero que SIEMPRE nos podemos volver a encender.
✨🔥⚡️

Pin It on Pinterest