fbpx

¿Te gustaría darle a tu negocio lo que necesita para crecer de forma orgánica y sostenible? ¿Sientes que has perdido el foco de tu negocio y necesitas una mano que te ayude a reconducirlo? Juntas podemos conseguirlo. Pondré todo mi conocimiento y experiencia al servicio de tu negocio.

¿Cómo lo haremos?

Mediante una sesión individual. Estas sesiones son un servicio personalizado y virtual en el que trabajamos conjuntamente aquellos aspectos de tu proyecto que necesites implementar, mejorar u optimizar.

Y lo haremos consciente-mente :)

Tú pondrás tu talento y tus ganas y yo te ofreceré mi conocimiento, mi experiencia y mi visión 360 y juntas, trazaremos la ruta de tu mapa. Un mapa que le dé forma a tu proyecto y que lo haga respetando tus preferencias, enfocado a tus prioridades (tanto personales como de empresa) y con un paso a paso de acciones ordenadas, focalizadas y sobre todo orientadas a tus posibilidades reales teniendo en cuenta tu disponibilidad diaria y procurando no desequilibrar la balanza de tu rutina personal y tu capacidad energética.No se trata de hacer ‘muchas cosas’ sino de hacer única y exclusivamente aquellas que son necesarias para el buen funcionamiento de tu proyecto o marca.
El formato es 100% online y consta de:

U

ANÁLISIS PREVIO

Antes de nuestras sesión y gracias a la información que me brindarás en el formulario que te facilitaré cuando me contrates, realizaré un análisis de tu marca para poder familiarizarme con tu proyecto, tono y contenidos.

SESIÓN ONLINE VÍA ZOOM

Durante nuestra sesión trabajaremos sobre las necesidades expresadas en el formulario. Comenzaremos por tus necesidades más inmediatas con una hoja de ruta individualizada y plantearemos un plan de acción para acciones a corto y medio plazo.

ACOMPAÑAMIENTO

Después de nuestra sesión me tendrás a tu disposición a lo largo de UN MES para ir resolviendo todo lo que puedas necesitar (dudas, revisión de acciones, preguntas varias…) Las consultas serán realizadas vía correo electrónico y serán respondidas del mismo modo.
*disponible solo para las SESIONES PLUS

En qué y cómo te puedo ayudar:

Desde mi experiencia y conocimiento puedo ofrecerte recursos y herramientas que te permitan poner en marcha distintas acciones estratégicas dentro de tu hoja de ruta actual y que te posibiliten alcanzar tus metas.
Todas las acciones, estrategias, planes y que trabajemos durante la sesión estarán alineadas con tus éstas, sí, pero sobre todo procuraremos que estén alineadas con tu propio bienestar personal y equilibrio energético.

Diseñamos una hoja de ruta para que alcances tus objetivos de una forma coherente, equilibrada y que puedas desarrollarla sin presiones, sin que debas renunciar a principios o valores y que esté en completa sintonía con tu Vida teniendo en cuenta sus múltiples facetas.
Así nos aseguraremos tu dis-frute mientras vas desarrollando e implementando las acciones propuestas.

Estoy capacitada para acompañarte a:

definir
diseñar
elaborar
generar

 

  • tu marca personal
  • tu modelo de negocio sostenible
  • estrategias de contenido para redes y email marketing
  • campañas de lanzamiento
  • campañas de comunicación
  • embudos de venta
  • nuevos servicios y/o infoproductos

Cuenta conmigo para:

– Establecer objetivos a corto, medio y largo plazo que te permitan ir escalando de a poco pero con paso firme en tu marca.
– Diseñar una hoja de ruta para tu proyecto.
– Elaborar acciones estratégicas para tus redes sociales, web, blog, lista de suscriptores…
– Ideación de campañas de comunicación.
– Generación de nuevos flujos de ingresos (productos/servicios)

No puedo ayudarte si lo que buscas es:

– Que piensen por ti y trabajen por ti. Yo no te doy peces, te enseño a pescar ;)
– Implementación y desarrollo de cualquier tipo de acción → idearemos las propuestas juntas, pero serás tú quien las lleve a cabo. (no diseño, no ilustro y no escribo por ti)
– Trucos del almendruco para ir muy rápido y crecer deprisa. Amiga, aquí hacemos las cosas con cabeza, con corazón y con paciencia.

Cómo vamos a trabajar:

w

1. Necesito conocerte y saber tus necesidades

Por eso mismo lo primero que recibirás por mi parte una vez contrates tu asesoría es un formulario a rellenar por tu parte en el que puedas explicarme qué es lo que quieres que trabajemos juntas.

U

2. Análisis de la situación actual de tu marca o proyecto:

Una vez rellenes el formulario me pondré manos a la obra a indagar más sobre tu marca y sobre las necesidades planteadas. En base a eso elaboraré una serie de acciones, ideas, propuestas que serán las que trabajaremos en el paso 3.

3. Reunión virtual de 90 o 120 minutos

en los que trabajaremos punto por punto cada una de las acciones, pasos, ideas y/o propuestas que se necesiten desarrollar para alcanzar los objetivos. A lo largo de este tiempo te explicaré TODO lo que necesites saber para poder desplegar esas acciones y tú podrás preguntarme cualquier tipo de duda que tengas al respecto. Una vez finalizada la reunión y en el plazo máximo de 24h recibirás la grabación de la reunión para que puedas consultarla cada vez que lo necesites.

4. Acompañamiento + Revisión de dudas

Si has elegido la SESIÓN PLUS, dispones de UN MES para enviarme todos los correos que necesites para ir resolviendo las dudas que te puedan ir surgiendo en relación con lo hablado durante la reunión y que tengan que ver con el desarrollo o implementación de las acciones tratadas. Te contestaré a cada una de ellas en formato audio y te lo enviaré vía mail en un plazo máximo de 72h.
**cualquier otro tipo de preguntas NO relacionadas con lo ya tratado NO serán respondidas**

Coste y reserva de plazas:

 

Tienes a tu disposición dos tipo de sesiones:
SESIÓN BASIC: 90 minutos (1.30h) > 111€
SESIÓN PLUS: 120 minutos (2h) + UN MES de acompañamiento para la resolución de dudas > 222€
( en ambos casos los impuestos incluidos).

Puedes reservar el día y la hora que mejor te quede en el calendario de la sesión que quieras.
Te explico cómo hacerlo.
1) Verás que hay DOS calendarios (uno por cada tipo de sesión). Elige tu sesión y selecciona en el calendario el día y hora que mejor te venga.
2) Rellena tus datos y procede al pago.
3) una vez realizada la reserva se te redireccionará a una página de GRACIAS (sigue las instrucciones que verás allí)

¡Muchas gracias! Estoy deseando trabajar contigo :)

Si tienes cualquier duda escríbeme a hola@sierrasalvaje.com.
Un abrazo,

Èlia

Pin It on Pinterest

¡Entérate en cuanto reponga las Cartas Salvajes! Te avisaré en cuanto estén disponibles de nuevo
Email Cumplo escrupulosamente con la Política de Privacidad, puedes saber más sobre el tema, en mi págin Política de Privacidad