fbpx

Carta a mi ira

Ayer me hice un regalo, aunque de primeras ni lo sabía. Asistí a un taller, sin demasiadas expectativas y WOW, descubrí algo que me impactó. Es algo que yo ya intuía y que me venía medio viendo, pero no quería creérmelo.
Te lo comparto (y soy consciente del grado de desnudez al que me expongo) porque capaz te puede servir de espejo. O capaz que no, que sé yo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Carta de Amor a mi Emoción de Poder.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Amiga IRA, la última vez que nos vimos fue en el Aeropuerto, cuando perdimos el vuelo a Barcelona y yo me puse hecha una mona y tú te lo pasaste teta, ¿Recuerdas? Yo sí, como para olvidarlo, mi cuerpito todavía se está recuperando de las consecuencias. Igual, no creas que te odio, porque NO.
Es más, de a poquito he ido aprendiendo a aceptar tu presencia y cada vez te entiendo mejor. Antes no te comprendía y me dabas MÁS bronca todavía. Creía que venías a joderme la vida y resulta que no, que de a poco he ido viendo que todo el sufrimiento que me causas tiene un fin mayor: invitarme a conocerme -ni que sea por supervivencia- un cuantosea mejor.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Estoy TAN harta que en mi afán por deshacerme de ti, me estás llevando a ver -por mi misma- el origen y la solución, así que GRACIAS. Gracias por todas y cada una de las veces que me has dejado afónica por los gritos descontrolados, por los golpes literales que me he dado al caminar ciega de rabia y por obligarme a comenzar cerámica -y CONSTRUIR algo de valor- para reparar todos esa energía destructiva en formato vaso-hecho-añicos en el suelo de la frustración.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cada vez tengo más claro que NO es necesario el sufrimiento y que hay otras vías para canalizarte así que, quién sabe, quizás de aquí a un tiempo dejemos de vernos, o quizás no. Por ahora ya sé que al des-cubrirte me acerco a tu origen e intuyo que estoy muy cerca de la raíz (que por lo visto viene sumando puntos en el árbol genealógico) y sabes? 
Cuando te encuentre, voy a tratarNOS con mucho AMOR. Eso es lo que te falta querida IRA. Simple y Poderoso Amor.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#selflove

Pin It on Pinterest