Amigas en vena
Qué GOCE es tener amigas. Y cuán necesaria es la amistad. Principalmente entre mujeres. Endorfinas corriendo por las venas. Y oxitocina, y serotonina, y también dopamina. Y todo aquello que nuestro organismo -feliz, pleno y rebosante- genera bioquímicamente en pos de nuestra felicidad más genuina y nuestro auténtico bienestar (físico, psíquico y emocional)
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Qué NECESARIO es rodearse de mujeres tan distintas y diferentes y tan semejantes y complementarias. Qué riqueza y qué abundancia. Le potencia a una el empoderamiento y la humildad.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Qué BELLO es cuidar y sentirse cuidada. Y escuchar y sentirse escuchada, y apoyada, y comprendida. Y acompañada. Y saber que, cuando las cosas se/me/te/nos ponen feas, tenemos un lugar llamado HOGAR, que somos Nosotras Mismas y al que nuestras amigas nos AYUDAN a llegar.
Para eso sirven y para eso están.
Y para compartir risas, experiencias, ideas y formas de ver la vida y de pensar. Reflexiones y conclusiones con las que a veces no comulgas pero que consideras porque las quieres y porque puedes confiar y mostrarte sin careta y sin miedo al qué pensarán. Porque te respetan y tú las respetas a ellas. Porque las admiras y porque las ponderas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Qué VITAL es tejer relaciones de amistad con mujeres con las que vibras y elevas tu energía y con las que puedes abrirte en canal. Mujeres Espejo, -en las que verte- Mujeres Reflejo -a las que admirar-.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este último año y medio he redescubierto el placer de cultivar la amistad y este verano me he entregado a ello -presencialmente-. Y JODER qué gustazo, de verdad.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En serio, qué goce, necesario, bello y vital ES el ser amiga y tener amigas con las que crecer y prosperar.
G R A C I A S.