fbpx

LO QUE NECESITAMOS LAS PERSONAS

HIPERCEREBRAICAS

Las personas hipercerebraicas -como tú, seguramente y como yo, sin duda alguna- nos pasamos la mayor parte del día en el ático de nuestra mente; pensando, trabajando, planificando y ejercitando nuestro intelecto -constante-mente- con cualquier tipo de ANDO. Incluso cuando estamos descansando, muchas de esas actividades son puramente intelectuales o las acabamos intelectualizando (leemos, escribimos, miramos documentales, y móvil en mano… nos ‘relajamos’)

De ahí que hayamos normalizado el pasarnos media vida en modo rumiante y en piloto automático. De cuerpos presentes, pero desconectados. Viviendo ausentes en mundos paralelos e inventados que tienen cabida -única-mente- en nuestro imaginario.
Por eso necesitamos un chute de VIDA cada tanto…

para reconectarnos.
Para quitarnos el traje de zombies y sobre todo
para volver a ser Seres Humanos.

Las personas hipercerebraicas -como tú, seguramente y como yo, sin duda alguna- necesitamos que la Vida nos sacuda y nos ubique a cada rato para que no se nos olvide volver a estar presentes y a poner la mente en un segundo plano -especial-mente- cuando estamos descansando.

PD: y sí, a veces esos sacudones son bruscos y salen caros. Gracias por todos los mimos que me estáis mandando. Mi ojo y mi huevito de avestruz ya están nuevamente sanos 🙏🏼❤️🌿

Pin It on Pinterest

¡Entérate en cuanto reponga las Cartas Salvajes! Te avisaré en cuanto estén disponibles de nuevo
Email Cumplo escrupulosamente con la Política de Privacidad, puedes saber más sobre el tema, en mi págin Política de Privacidad