fbpx
¿Te sientes cómoda vendiendo? ¿Sabes transmitir el valor de tu marca y de los productos que creas? ¿Consigues conectar emocionalmente con tu cliente?

En esta vida todo es comunicación.

Y la manera como mandas mensajes al mundo puede cambiar radicalmente la respuesta que recibas de ellos. Estoy convencida que eres muy buena en tu expertise, pero quizás comunicar no es tu fuerte o quizás crees que no eres capaz de transmitir todo el valor que tiene tu producto. Y cuando hablamos de un negocio online, solamente hay dos respuestas o sí o no. O compra o se va…

comÚnika es un programa online* con el que aprender a comunicar de una manera sencilla, eficiente y auténtica. Aplicable a tu web, newsletter, redes sociales… o cualquier canal que tengas. Porque al final lo que importa no es el medio o el formato, sino tu capacidad para llegar a la persona que está al otro lado, ¿verdad? :)

Comunicar → acción consciente cuyo propósito es transmitir cierta idea así como generar un entendimiento mediante la interacción verbal y/o escrita.

* tú eliges si CON o SIN acompañamiento :)

¿Qué es el marketing emocional?

Este es un workshop para entender y aprender a utilizar el nuevo paradigma del marketing emocional basado en las emociones y en las personas.

Para mi el marketing siempre ha sido la técnica con la que construir mensajes y estrategias claras, coherentes y persuasivas para captar la atención de un cliente que no tiene ni tiempo ni -aparentemente- ganas de comprar. Pero una vez se ha cruzado con tu producto no puede decir que no, algo le ha atrapado de él.

Sin embargo en una era llena de constantes impulsos el marketing más eficaz es el que se siente, el que te toca, el que te hace sonreír. Es decir, el que vibra en la misma frecuencia que tú.

¿QUÉ QUIERO ENSEÑARTE CON ESTE PROGRAMA?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper.

¿Qué quiero enseñarte con este programa?

Cómo funcionan las redes sociales desde la psicología y la neuroquímica.

Cuáles son los mecanismos de manipulación que se esconden tras las redes y cómo no caer en ellos.

Qué es la economía de la atención y la tecnología persuasiva.

Cuáles son los canales y formatos adecuados para ti según tus valores y propósito.

Cómo generar una comunicación coherente y auténtica.

Cuáles son los pilares de una comunicación eficiente y asertiva.

Qué es, para qué sirve y cómo aplicar la comunicación estratégica (que no maléfica).

Cómo transformar tus canales de comunicación en herramientas que trabajen para ti y no tú para ellas.

Cómo llevar a cabo una comunicación sostenible a nivel emocional y energético.

Cómo crear tu propio plan de comunicación adaptado a tus necesidades, objetivos, valores, canales y audiencia.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

1. ANATOMÍA DE LAS REDES

– El diseño psicológico
– La neuroquímica digital
– Tecnología persuasiva
– Economía de la atención

+ workbook
+ hacks para usar las redes con cabeza.
+ entrevista a Marta León (@foodgreenmood)

En este primer módulo mi intención es que entiendas cómo funcionan las redes por dentro para que, con este conocimiento, comprendas cuáles son los mecanismos que generan adicción y no caigas en sus tretas.

Además de facilitarte toda esta info teórica, te propondré tips y hacks para hacer un uso más responsable y consciente de todas ellas.

2. LAS REDES HUMANAS

– Valores
– Propósito
– Coherencia
– Autenticidad


+ workbook
+ ejemplos reales (modelos referenciales)
+ entrevista a Marta Torrón (@martatorron)

El objetivo aquí es mostrarte cuáles son los parámetros que hacen que determinadas cuentas/perfiles/marcas nos resulten reales, confiables y humanas (y por lo tanto generen ventas) y cómo hacer para que la nuestra también lo sea.

La finalidad de este módulo es que descubras cuál es tu propia voz y que juntas, le demos la forma y el tono que deseas para que esta sea lo más fiel posible a tu esencia y, claro está, puedas comunicar de forma auténtica.

3. LOS PILARES DE LA COMUNICACIÓN

– Tipologías de comunicación
– Tipologías de contenido (formatos)
– Canales tradicionales 
– Canales alternativos

+ workbook
+ plantillas e infografías complementarias
+ entrevista a Nieves Navarro (@astrologadepueblo)

La meta con este tercer módulo es que aprendas cuáles son los 4 tipos de comunicación existentes, para qué sirven cada uno y cuándo aplicarlos -y con qué fin- a tu marca/perfil/proyecto.

Al mismo tiempo quiero mostrarte cuáles son las distintas tipologías de formato que tienes a tu alcance para que elijas, sin miedos ni dudas, aquellos que mejor encajan contigo y te permitan una comunicación simple y directa.

Además, también veremos cuáles son los canales o medios más adecuados para tu marca/proyecto y así te enfocarás, de una vez por todas, sólo en los que te vayan a darte un retorno real y te ayuden a alcanzar tus metas.

4. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

– Saltomatismo vs planificación
– Calendario editorial

– Mood social
– Nevera de contenidos
– Hilado de contenidos en la comunicación

+ workbook
+ plantillas, calendarios editables y ejemplos reales para poderte autogestionar
+ entrevista a Ariadna Carrascull (@nubedecarbon)

En este cuarto módulo vamos a desterrar mitos sobre planificación de contenidos, calendarios editoriales y similares. Verás por qué usar estas herramientas te beneficia y te demostraré que planificar no es -en absoluto- sinónimo de rigidez o inflexibilidad. Al contrario, gracias a esta metodología (propia, ya te lo digo) entenderás cómo sacarle el máximo provecho a tus publicaciones empleando la técnica del hilado y sin tener que estar generando contenidos constantemente.

Además, verás claramente cuáles son los motivos por los que unos perfiles cautivan (y otros no) y cómo tú misma puedes hacerlo usando tu propio tono/voz.

5. COMUNICACIÓN SOSTENIBLE

– Economía de la energía
– Autogestión energética
– Autogestión emocional

+ workbook
+ ebook sobre ciclicidad
+ clase extra y entrevista con Marta garcía (@alimentatuesencia)


En este último módulo teórico vas a descubrir qué son los flujos energéticos y cómo puedes usarlos a tu favor, no solo para tus redes sino también para TODAS las facetas que conforman tu día a día.

Esto te permitirá autogestionarte como nunca lo has hecho hasta ahora y a su vez, verás cómo esto repercute en tu estado de ánimo y en tu salud emocional.

Además, contaremos con el conocimiento de Marta García que nos explicará cómo gestionar nuestras emociones cuando estamos inmersas en redes. (comparaciones, miedos, envidias, desánimo, frustración, etcétera…)

6. TU PROPIO PLAN

– Cómo diseñar tu propio plan de comunicación.

Y por último, y a modo de práctica 100% real, te explicaré cómo puedes diseñar un plan de comunicación propio en función de tus objetivos (obvio que primero definiremos cuáles son estos objetivos).

En este módulo iremos de la mano con un paso a paso fácil, sencillo y ordenado en el que ir implementando las distintas acciones que conforman un plan de comunicación.
Sin terminología rarota, sin estrategias estridentes o agresivas y aplicando todo lo aprendido hasta ahora.

Te facilitaré TODO lo necesario para que además, puedas replicarlo, por tu cuenta, cada vez que lo puedas necesitar.

*En función de la modalidad elegida, lo harás con o sin acompañamiento y en grupo o de manera individual (tienes toda la info sobre esto en ‘formatos del programa’)

SIENTE TU COMUNIDAD, SIENTE INSPIRACIÓN SALVAJE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper.

¿Qué vas a aprender y qué te vas a llevar

  • todos los módulos se componen de varias lecciones en formato audio. Los audios tienen una duración media de 20 minutos.
  • Playbook 
  • Descubrirás cuál es tu propia voz y dejarás de imitar a otras marcas/personas o de buscar referencias externas.
  • Aprenderás a comunicarte con tu audiencia sintiéndote cómoda y auténtica.
  • Sabrás qué canales, contenidos y formatos son lo que necesita realmente tu marca.
  • Serás capaz de crear tu propio plan de comunicación de forma simple y estratégica.
  • Comprenderás que el marketing y la estrategia no tienen nada de malo si se practica con cabeza y corazón (o dicho de otro modo, con consciencia).
  • Te darás cuenta que la planificación te facilita la vida y te ayuda a la hora de comunicar lo que sea.
  • Y podrás, de una vez por todas, conseguir tus objetivos comunicando de una forma sencilla, eficiente y auténtica.

¿Cuáles son los formatos del programa y cómo va a funcionar?

Puedes cursar este programa en dos modalidades: a tu ritmo y por libre o en la compañía de grupo -reducido- con seguimiento por mi parte

Los dos formatos tienen acceso a:

– Módulos grabados en audio (no más de 20’ por lección)
– Ejemplos reales
– Ejercicios
– Planificadores y calendarios

A TU RITMO

Esta modalidad te permite adquirir el programa en formato ‘curso online’. Al comprarlo, inmediatamente recibirás acceso al contenido, el cual podrás consumirlo cuantas veces quieras y cuando te venga en gana. Tienes hasta diciembre de 2023 para hacerlo.

La principal diferencia es que el módulo 6  lo harás por tu cuenta y sin supervisión ni acompañamiento.

Igual, no te preocupes porque la hoja de ruta que te facilito para hacerlo está pensada para que puedas desarrollar tu plan de comunicación de una manera eficiente, simple y ordenada.

Esta modalidad es ideal también para quienes únicamente quieran tener el conocimiento aunque no tengan ninguna marca personal y/o solo quieran aprender a comunicar :)

ACOMPAÑADA (formato grupal)

Con esta modalidad, además de acceder a todo el contenido (hasta diciembre de 2023) vivirás la experiencia de una formación grupal de 4 semanas en la que tendrás mi acompañamiento y supervisión para crear y diseñar tu propio plan de comunicación.
Para que se entienda bien el funcionamiento, he diseñado un pequeño dossier con calendario en el que te detallo cuando serán los encuentros, qué se tratará en cada uno de ellos y cómo vamos a trabajar.
Puedes descargártelo en el botoncito de aquí debajo :)

¿Cuál es el valor de comÚnika?


El valor es incalculable, por prepo que parezca :)
Pero como todo en la vida, el conocimiento tiene un precio, el acompamiento otro y esta es mi propuesta para cada modalidad.

A TU RITMO

127€

• Acceso inmediato
• Sin acompañamiento

ACOMPAÑADA

347€

• Acceso inmediato a todos los módulos

• Acompañamiento para la implementación del módulo 6 (los encuentros grupales arrancan el 4 de octubre)

• Posibilidad de pago fraccionado. (198,50€/mes en dos meses)

SIENTE TU COMUNIDAD, SIENTE INSPIRACIÓN SALVAJE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper.

¿Cómo te vas a sentir cuando finalices el programa?

Tranquila, segura y confiada.

Te doy mi palabra que así será. ¿Y por qué estoy tan segura? Pues porque cuando conoces las entrañas de todas estas redes, descubres tu propia voz y sabes qué y cómo comunicar, todo el ruido mental, todos los miedos y las inseguridades se desvanecen y aparece la confianza, la calma y la seguridad.

Con una sensación de control brutal.

De ti, de tus emociones, de tu uso de las redes y sobre todo, sabiendo de forma clara y precisa qué es lo que quieres comunicar y cómo hacerlo sin estar estresada o yendo a salto de mata todo el día.

Satisfecha de la inversión hecha.

Suena a sobrada, lo sé, pero me juego mi reputación online a que este programa te va a ayudar y te va a servir por completo. Me he dejado la piel para que sea el mejor programa sobre redes y comunicación que hayas hecho hasta el momento, y sé (porque lo he comprobado hasta la saciedad) que no existe nada parecido en el mercado hasta este momento.

FAQs

Como es la primera edición, no sé cuáles pueden ser las preguntas más frecuentes así que te dejo un formulario de contacto para que me envíes -sin ningún tipo de vergüenza- cualquier duda que te pueda rondar la cabeza.
Así, de a poquito las iré añadiendo en este apartado por si otra persona pudiera tener la misma o similar :)
Gracias por preguntar!!

1 + 4 =

Pin It on Pinterest

¡Entérate en cuanto reponga las Cartas Salvajes! Te avisaré en cuanto estén disponibles de nuevo
Email Cumplo escrupulosamente con la Política de Privacidad, puedes saber más sobre el tema, en mi págin Política de Privacidad