fbpx

V I V I D O R A

Me he cambiado la bio como resumen de año. O mejor dicho, de vida. Y esto que puede parecer una tontería a ojos extraños, para mí, es un pequeño-gran paso.
Con esta nueva ‘definición’ me comprometo a seguir responsabilizándome de la co-creación de mi propia vida. Sin propósitos ni expectativas. Aprendiendo y aceptando. Con conSciencia. Cambiando el ganar por el servir y enamorándome de -todos- los procesos y no solo de los -buenos- resultados.

De ahora en más mi intención se centra única y exclusivamente en vivir.
De ahí lo de v i v i d o r a (con sus caracteres por separado). Y eso no significa ni implica que todo vaya a ser un jaja-jiji sino todo lo contrario porque VIVIR -en mayúsculas- no es moco de pavo y no todo el mundo está dispuesto a intentarlo.
Ver las sombras propias, las heridas y los pensamientos rutinarios requiere de voluntad, compromiso y autocuidado. Creer que nos conocemos sin autoengañarnos es complejo y a su vez innecesario. Y no se trata de esforzarse, sino de ser consciente, comprenderlo e integrarlo. Y no de boquilla sino de cuajo.

Vivir comporta exponerse a la Vida, con sus emociones (no siempre lindas), sus éxitos y sus fracasos. Y también sus aprendizajes y experiencias. Vivir implica darse cuenta de la ciclicidad de la existencia que se manifiesta en las mujeres (creadoras de Vida) y en la abundancia de la Naturaleza. Vivir es a menudo, rendirse ante esa Inteligencia y ponerse al servicio del Planeta. Pero a la mayoría les suena a idealismo, y por eso no aportan su granito de arena.
Para mí, practicante del melapelismo ordinario, es Ley de Vida y una vez te has dado cuenta, no te puedes mirar hacia otro lado. 

No sé qué le piden ustedes a este 2020 (más allá de los típicos tópicos de cada año), pero a mí me encantaría que entre todxs hiciéramos un gran pacto que se resume en algo así como menos redes y más abrazos.
O mejor: más consciencia y menos piloto automático.
Les deseo sentidamente, un gran año.
Gracias por estar al otro lado :)

Èlia

Pin It on Pinterest

¡Entérate en cuanto reponga las Cartas Salvajes! Te avisaré en cuanto estén disponibles de nuevo
Email Cumplo escrupulosamente con la Política de Privacidad, puedes saber más sobre el tema, en mi págin Política de Privacidad