fbpx

Saca a la luz toda tu mierda.

En estos últimos dos años, y en pos de ‘curarme de lo mío’, he probado ‘bastantes’ terapias. Hablamos natural-mente de terapias alternativas a la medicina alopática.

Tras este probar, ver, sentir e integrar, me he dado cuenta que hay un patrón común en el objetivo de la terapia y que trata simpleMente, de hacer consciente lo inconsciente. Es decir, de sacar a la luz lo que se acumula en nuestra oscuridad. Cada terapia con su modo y su manera, obviamente. Algunas a través del campo emocional, otras a través del cuerpo energético y alguna más a través de la acción indirecta del subconsciente. Lo importante -e interesante- es que gracias a este proceso he descubierto, que ESA es la clave para transformar -y no solo cambiar- nuestra vida y existencia.* ⠀⠀⠀⠀

*(Para mí, una cosa es el cambio y otra la transformación y aunque podemos hablar de esto otro día, a modo resumen y como diría mi amiga @inspira_miriamdiaz : El cambio es inevitable, la transformación no. La transformación es voluntaria y se inicia por la propia acción.)
Por cierto, déjame aclarar que cuando hablo de ‘m***da’, me refiero a todo aquellos MOTIVOS que acumulamos en la oscuridad de nuestro inconsciente (traumas, heridas, patrones y creencias) y que necesitan ser llevados a la luz de la conciencia para -precisamente- ser conscientes de su existencia y poderlos sanar.

Tal y como dice un sabio hindú, la clave está en que ‘todo lo que se vuelve consciente desaparece’. Así, al salir de la oscuridad y la penumbra, esos motivos se transforman en otra frecuencia y su fuerza se desvanece. Lentamente. Sería, a modo de analogía, como poner las raíces de un árbol al sol. ¿Viste que el árbol muere? Pues algo así ocurre con estos motivos de la mente. Cuando cavas fondo y llegas hasta tus propias raíces, puedes empezar a ver esos motivos ocultos que tanto han determinado tu vida -y tu ‘suerte’-, darte cuenta del poder que éstos tienen, sacarlos a la luz y seguir testigo de cómo desaparecen.
He ahí, la clave secreta :)

Pin It on Pinterest

¡Entérate en cuanto reponga las Cartas Salvajes! Te avisaré en cuanto estén disponibles de nuevo
Email Cumplo escrupulosamente con la Política de Privacidad, puedes saber más sobre el tema, en mi págin Política de Privacidad