fbpx

No sé si a ti te ocurre cada tanto -o cada poco- que te dispersas, te sientes insegura o te entran las dudas. 
A mí sí, para que nos vamos a engañar.

Durante mucho tiempo busqué herramientas que me sirvieran para gestionar estos momentos de mi día a día y probé muchas cosas diversas. Algunas con mayor o menor fortuna pero la mayoría me parecían metodologías aburridas o difíciles de implementar.
Un día, por esas cosas de la Vida, descubrí las cartas-guía y me di cuenta que había dado con LA herramienta.
Tiempo después, otra vez la Vida me cruzó con Xènia Sender y llámale causalidad o sincronía, las tuercas dieron una vuelta más y gracias y junto a ella, las Cartas Salvajes se convirtieron en una realidad.

Estas cartas tienen una misión y función muy concreta y especial: Acompañarte, a modo de guía, en esos momentos de dispersión, inseguridad o duda en tu día a día. Están concebidas como un camino de vuelta a casa, hacia ti, hacia tu intuición.
Un ritual de re-conexión contigo misma.

Son esa herramienta personal e íntima que generan en quien las usa, un refugio, un apoyo, una pequeña luz y/o un punto de partida… Lo que tu alma decida.

Partimos de la premisa que nuestros pensamientos generan emociones y que éstos a su vez, crean patrones de comportamiento que nos llevan a tomar determinadas acciones. Acciones que obviamente, tendrán sus consecuentes reacciones. Como sabes, somos co-creadoras de nuestra propia realidad y por ello, y para esto precisamente, hemos dado forma a estas cartas. 
Cada una de ellas te ofrece la oportunidad de parar, tomar conciencia y reflexionar acerca de las decisiones (y por consiguiente, emociones y pensamientos desencadenantes) que has tomado en tu pasado o estás a punto de tomar en tu presente y que definirán tu aquí y ahora, y tu ahora de aquí en más.

Úsalas para conectar con tu Yo más profundo y honesto, confiando en que el Universo y la Inteligencia que habita en él, son fiel reflejo a la sabiduría que se halla en tu esencia.

Cuando estés preocupada, cuando te sientas perdida, cuando necesites resintonizar con tu propia frecuencia… Usa estas cartas. En ellas encontrarás la respuesta que necesitas.

Recuerda: Estás llena de Magia.
Úsala para brillar e iluminar tu mundo con tu presencia.

Unos párrafos más arriba te decía que por esas ‘caUsalidades’ de la Vida, un día, ésta decidió darme una sorpresa en forma de e-mail. Quien me escribía era Xènia Sender, catalizadora espiritual, que me ofrecía la posibilidad de crear unas cartas propias y personalizadas en las que se expresaran aquellas palabras propias, frases y mantras guía que me ayudarían, de una manera mucho más individualizada y directa, a resintonizar conmigo misma cada vez que así lo necesitara o sintiera.

Se trataba pues de trasladar sobre este formato, todos esos valores, conceptos y aprendizajes que habían ido tomando forma con el paso de los años en base a mis propias reflexiones y experiencias.


Te aseguro que fue un proceso mágico en el que Xènia captó, transcribió y materializó toda esa sabiduría interna que ni yo misma sabía que tenía.


Y eso es lo que encontrarás en estas Cartas Salvajes, pero también y aquí viene lo mejor… Tú puedes tener las tuyas propias. De verdad de la buena.
Si quieres saber cómo, pulsa el botón.

Pin It on Pinterest